martes, 12 de abril de 2011

Nuestra casita en el Sur

  ¿Te acordas de esa noche en que me agarro un estúpido ataque de nervios en tu auto y me quería bajar en el medio de la nada? Esa noche me dijiste "te amo". ¿Te acordas de ese fin de semana en que dormimos juntos todas las noches? Venías borracho, yo estaba enojada, pero terminamos juntos y abrazados. ¿Te acordas de los gritos, las discusiones, los reproches? ¿Y te acordas en que concluía todo eso? Juntos.
  Te ame tanto que ni siquiera puedo creer que fue verdad, que estuviste a mi lado, que me diste la mano cuando más la necesitaba. Aún no puedo aceptar que todo eso terminó; que se acabaron las noches, las tardes, las madrugadas, que se acabo tu vida cerca de la mia, que la casita del Sur, la que era para nosotros, nunca será construida, nunca estarán allí los perros que te pedí que tuvieramos y aquella casa nunca escuchará nuestras peleas, nunca seremos "nosotros" y siento que se me fue el amor de mi vida, que no habrá otro igual, que nadie más me hará sentir lo que vos lograste que sintiera. Mi corazón ya no siente nada. Mi corazón se fue a tu lado con tu partida.
  Si la vida me regalara un día más a tu lado, te diría todos los "te amo" que me calle por idiota, te abrazaría para poder soñar toda mi vida con ese abrazo, te diría que a partir de ahora me volvería a sentir vacía, sola, que sin tu amor a mi no me queda nada, más que esos hermosos recuerdos, más que los sueños que tenía a tu lado, que nunca te conté, que nunca quise decirte por vergüenza, por miedo a que te rieras o a que no quisieras lo mismo.
  Aparentar es algo estúpido, puedo decirlo: ME SIENTO MUERTA EN VIDA SIN VOS. Y me voy a quedar en nuestra casita, en mi mente, porque eso me mantiene en pie el día de hoy..


No hay comentarios:

Publicar un comentario